Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la asignatura Educación y Sociedad para la mejora continua en la práctica docente universitaria

    1. [1] CCGECON: Centro de Capacitación y Gestión del Conocimiento. Babahoyo, Los Ríos, Ecuador.
  • Localización: METANOIA: Revista de Ciencia, Tecnología e Innovación, ISSN-e 2953-6545, ISSN 1390-9282, Vol. 9, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ENERO-JUNIO 2023), págs. 1-17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La asignatura “Educación y Sociedad” forma parte del plan de estudios del programa “Educación Básica” de CCGECON. Esta asignatura presenta la complejidad de vincular diferentes aspectos de la sociedad, algunos de ellos no exentos de contradicciones entre sí, así como de imprecisiones e incertidumbres en la evaluación del desempeño de los alumnos. Actualmente con la educación a distancia se precisa de realizar innovaciones tanto en los métodos de enseñanza como de evaluación, por lo que el presente trabajo tiene como objetivo diagnosticar el proceso docente de la asignatura ya que si se comprende y se obtiene información que retroalimente el proceso de toma de decisiones se logrará una mejora continua de la práctica docente universitaria. Se aplica para este diagnóstico el método Torgerson, Proceso de Análisis Jerárquico y TOPSIS


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno