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Estrategias de marketing para la comercialización avícola de San Pablo – Olmedo

    1. [1] Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

      Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

      Portoviejo, Ecuador

  • Localización: Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 1, Nº. 22, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Investigación Científica y sus aportes en la Educación)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Marketing strategies for the poultry commercialization of San Pablo – Olmedo
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo del artículo es determinar las Estrategias de marketing para la comercialización avícola en San Pablo – Olmedo de la provincia de Manabí, aplicando la investigación de campo, método deductivo y mixta cuali-cuantitativa, mediante la observación directa, obteniendo información cualitativa de la revisión bibliográfica y encuestas, los mismos que han sido tabulados a través del programa SPSS. Se identifican las estrategias aplicadas en la encuesta que presenta resultados en cuanto los productores, actividad avícola realizada, producción, condiciones para mejorar la producción, aspectos que consideran los clientes en la compra del producto, lugares de comercialización, niveles de venta en mes y año, tipos de clientes y medios de comunicación para comercializar los productos, se hacen reflexiones deductivas y se concluye con las estrategias recomendadas a utilizar.

    • English

      The article aims to determine the marketing strategies for poultry commercialization in San Pablo - Olmedo in the province of Manabí, applying field research, deductive and mixed qualitative-quantitative methods through direct observation, and obtaining qualitative information from the review. Bibliography and surveys, the same ones, have been tabulated through the SPSS program. The strategies applied in the survey are identified, which presents results regarding the producers, poultry activity carried out, production, conditions to improve production, aspects that customers consider when buying the product, places of commercialization, and sales levels in month and year. types of clients and means of communication to market the products, deductive reflections are made, and the recommended strategies to be used are concluded.


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