Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elementos alrededor de la pedagogía y la alteridad en tiempos del paradigma de la economía global

  • Autores: Germán López Noreña
  • Localización: Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente ejercicio discursivo versa sobre el abordaje a algunos elementos de la Pedagogía Crítica, la Alteridad y El Paradigma de la Economía Global. En él se tratan aspectos de la Pedagogía Crítica tales como la aproximación de su definición y sus principios, a la vez que de la Alteridad; para finalmente repensar la emergencia de los estudios pedagógicos de la Alteridad y realizar un contraste de los anteriores conceptos en tiempos del llamado Paradigma de la Economía Global.

    • English

      This exercise deals with the discursive approach to some elements of Critical Pedagogy, Otherness and the Global Economy Paradigm. It covers aspects such as critical pedagogy approach to its definition and its principles, while the Otherness, to finally rethink the emergence of pedagogical studies of alterity and perform a test of the above concepts in times the emergence of so-called Paradigm Global Economy.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno