Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing sensorial: estrategia moderna en la cadena de valor para un despertar llanero

    1. [1] Gobernación del Meta
  • Localización: Episteme: revista de divulgación en estudios socioterritoriales, ISSN-e 2027-7504, Vol. 14, Nº. 1, 2022, págs. 48-53
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Sensory marketing: modern strategy in the value chain for a llanero awakening
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El texto a continuación busca invitar al lector a la articulación de estrategias propias del mercadeo moderno dentro de sus dinámicas de ventas, lo anterior en función de contemplar el marketing sensorial como rama significativa dentro de los procesos de venta, creación de marca y posicionamiento en el mercado nacional con el sello llanero.

    • English

      The text below seeks to invite the reader to articulate modern marketing strategies within its sales dynamics, the above based on contemplating sensory marketing as a significant branch within the sales processes, brand creation and positioning in the market. national market with the llanero seal.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno