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Resumen de La reputación organizacional: un diferenciador por excelencia

Marilín Isis Molina López

  • español

    El presente trabajo ofrece algunas consideraciones acerca de la reputación organizacional como diferenciador fundamental para la empresa u organización actual. Recoge definiciones y aportes de prestigiosos investigadores en torno a la identidad, la comunicación e imagen corporativas y refiere cómo el nexo cíclico entre estas, conduce a la cristalización de esos valores que genera en el imaginario colectivo a largo del tiempo. Se alerta sobre la necesidad de su gestión, teniendo en cuenta que la reputación constituye uno de los recursos intangibles o intangibles empresariales, que mayor atención requiere para evitar la indiferenciación.

  • English

    This paper offer some considerations about the corporate reputation as a fundamental differentiator for the most of companies nowadays. In the investigation appear definitions and theories of some important researchers about the identity, communication and corporate image and how the circle bond of this three make possible the crystallization of the value that was born in the collective imaginary across the time. Them, is necessary to promote the corporate reputation because this is a very important intangible recourse to avoid the undifferentiating.


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