Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Design of an Educational Environment for Primary School Students in War Conditions

    1. [1] Berdiansk State Pedagogical University, Zaporizhzhia, Ukraine
    2. [2] Volodymyr Vynnychenko Central Ukrainian State University, Ukraine
    3. [3] Kremenchuk Mykhailo Ostrogradskyi National University, Ukraine
    4. [4] A.S. Makarenko" Poltava Region Council, Ukraine
  • Localización: Revista de la Universidad del Zulia, ISSN-e 2665-0428, ISSN 0041-8811, Vol. 14, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista de la Universidad del Zulia, Vol. 14, No. 41, Septiembre-Diciembre 2023), págs. 487-495
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Diseño de un entorno educativo para estudiantes de primaria en condiciones de guerra
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de la investigación científica es resaltar los principales requisitos para el diseño del entorno educativo de la escuela primaria en condiciones de guerra. El estudio de los documentos legislativos y reglamentarios constituye la metodología de la investigación para determinar los requisitos de la actividad profesional de un maestro de escuela primaria en las condiciones de la ley marcial. De acuerdo con el objetivo, se definen las siguientes tareas de la investigación: señalar los principales factores de influencia en el proceso educativo de la escuela primaria en el contexto de la ley marcial; caracterizar los medios para superar las influencias negativas sobre el proceso educativo y sus participantes al diseñar el ambiente educativo de una escuela primaria. Los principales factores que influyen negativamente en el proceso educativo de la escuela primaria en condiciones de ley marcial son el uso predominante de la enseñanza a distancia.

    • English

      The purpose of scientific research is to highlight the main requirements for the design of the educational environment of the primary school in war conditions. The study of legislative and regulatory documents constitutes the research methodology for determining the requirements of the professional activity of a primary school teacher in the conditions of martial law. In accordance with the objective, the following research tasks are defined: point out the main factors of influence in the educational process of primary school in the context of martial law; characterize the means to overcome negative influences on the educational process and its participants when designing the educational environment of an elementary school. The main factors that negatively influence the educational process of primary school under conditions of martial law are the predominant use of distance learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno