Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Consumos mediáticos "Latino-unidenses"

    1. [1] Investigadora y Consultora Independiente New Mexico, Estados Unidos
  • Localización: Intersecciones en comunicación, ISSN-e 2250-4184, Vol. 1, Nº. 9, 2015 (Ejemplar dedicado a: Intersecciones en Comunicación)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo describe los consumos mediáticos de laprimera minoría étnica residiendo en EE.UU: las poblacionesde origen y legado latino. Se focaliza el análisis de su diversidad,potencialidad y crecimiento desde el punto de vista demográfico,consumidor y ciudadano en relación al consumo de medios(en especial, digitales) y las preferencias en cuanto a noticias.La descripción se basa en sondeos de opinión generados porconsultoras privadas y agencias estatales estadounidenses


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno