Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo TikTok está transformando el marketing de la industria hotelera

  • Autores: Aura Marquès Cardona
  • Localización: Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 498, 2023, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En un mundo digital que nunca deja de cambiar, el auge de TikTok se ha convertido en una verdadera revolución. ¿Quién habría pensado que una plataforma lanzada en 2016 llegaría a desbancar a los gigantes establecidos durante una pandemia global? En plena era COVID-19, cuando todos creíamos que TikTok no sería más que un pasatiempo pasajero, esta aplicación de vídeos cortos tomó al mundo por sorpresa y hoy ha superado a gigantes como Instagram. Ha llegado para quedarse.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno