Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Plan de negocio electrónico para la comercialización de productos y servicios en la ciudad de Machala

  • Autores: Wilmer Sánchez-González, Harry Vite Cevallos, Héctor Carvajal Romero
  • Localización: Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 4, 2019
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El comercio electrónico en el Ecuador ha generado cambios importantes en la forma de realizar las transacciones entre usuarios y las empresas, logrando dinamizar el mercado virtual existente, para lo cual la implementación de tiendas virtuales ha despertado el interés de pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan llegar a nuevos segmentos de consumo, en tal escenario se plantea elaborar un plan de negocio electrónico que permita el desarrollo de actividades virtuales con la finalidad de captar clientes y comercializar productos, considerando a través del análisis FODA los agentes internos y externos que deben identificarse para cumplir con las estrategias a desarrollarse en el plan.

    • English

      The E-commerce in Ecuador has been welcomed in recent years, before the people of our country bought less online, now the situation is different in acquisitions through virtual stores, according to the data of this research. Each time the marketing sectors are welcomed when publishing what they offer, behind all this, there is a business strategy to reach the objectives. However in the same approach, business idea is born through a strategic plan that will allow to market cosmetology products in a virtual store, since it takes advantage of the advantages presented by the computer tools for the publication of products and services.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno