El sector de cárnicos y embutidos en el Ecuador es uno de los más representativos a nivel económico para el país. Los cárnicos son considerados productos de consumo masivo y son alimentos con alto grado de demanda, que siempre deben ser conservados de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al consumidor final. La venta de este tipo de mercadería debe ser bien planificada para evitar pérdidas significativas y contribuir a que la empresa comercializadora genere los máximos beneficios posibles.
El propósito de esta presentación busca lograr la eficiencia del departamento de ventas de la empresa en lo concerniente a captación de clientes y posicionar la marca de Embutidos El Sabrosón como una de las más competitivas de este mercado. De esta manera la empresa busca organizar el departamento de ventas y designar las funciones de cada puesto a personal competente que garantice un cumplimiento eficiente de las actividades de venta.
Los resultados finales se verán reflejados en la aplicación de los recursos a implementar para mejorar la gestión de la fuerza de ventas en el campo.
The sector of meat and sausages in Ecuador is one of the most representative at an economic level for the country. Meat are considered products of mass consumption and are foods with a high degree of demand, which must always be conserved in the best way to arrive in optimal conditions for the final consumer. The sale of this type of merchandise must be well planned to avoid significant losses and help the marketer generate the maximum possible benefits.
The purpose of this presentation is to achieve the efficiency of the sales department of the company in terms of attracting customers and position the Embutidos El Sabrosón brand as one of the most competitive in this market. In this way the company seeks to organize the sales department and designate the functions of each position to competent personnel to ensure efficient compliance of sales activities.
The results will be reflected in the application of the resources to be implemented to improve the management of the sales force in the field.
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