Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Marketing estratégico para la retención de clientes en la comercializadora Coronel Touma Corcorto S.A en el cantón Durán

Emilio Alfredo Chávez Orellana, Angie Isabel Valdiviezo Macias, Francisco Valle Sánchez

  • El presente proyecto tiene como objetivo determinar el marketing estratégico para la retención de clientes en la comercializadora CORONEL TOUMA CORCORTO S.A. en el capítulo I de la presente investigación se expone el planteamiento del problema donde se define cuáles son las posibles causas y consecuencias del problema principal. En el capítulo II se describen todas las bases teóricas que surgen de las variables del tema de investigación, mientras tanto en el capítulo III se expone la metodología usada para la recolección de datos, las técnicas usadas fueron la encuesta y la entrevista, finalmente en el capítulo IV se realizó la propuesta. La presente investigación propone lineamientos estratégicos que servirán como base para el cumplimiento de los objetivos estratégicos planteados, además se realizará un análisis de mercado a fin de identificar las oportunidades que la empresa tiene frente la competencia y acogerse a ellos para generar una ventaja competitiva, logrando captar y fidelizar mayor segmento del mercado.

    Palabras Claves:


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus