Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Neuromarketing para la captacion de nuevos clientes corporativos linea gigantografia de la empresa “Artes Graficas Senefelder” en la ciudad de Guayaquil

Bryan Gabriel Eugenio Quinzo, Hugo Ramiro Castillo Lascano

  • español

    Debido al resultado de los últimos años de la Linea Gigantografia de la empresa Artes Gráficas Senefelder,que no ha cumplido con los presupuestos planteados, pese a que la empresa presenta una gran participación en el mercado en el resto de sus lineas de producto, detectamos problemas en la comunicación que tenemos de la linea Gigantografia, ya que utiliza herramientas tradicionales del Marketing, y para ayudar a solucionar este problema proponemos estrategias de Neuromarketing, con vision en “Penetración del mercado” con el que buscamos el incremento en la cartera de clientes lo que a su vez se refleja en mejores y más ventas, y lo que nos ayudará a cumplir esta objetivo es una buena herramienta de comunicación efectiva, mejoras la linea gráfica que actualmente maneja la empresa, con la implementación de nuevo material POP basado en reglas que nos dicta el Neuromarketing para captar la atención de los clientes.

  • English

    Due to the result of the last years of the Line Gigantografia of the company Artes Graphics Senefelder, which has not fulfilled the proposed budgets, although the company has a large market share in the rest of its product lines, we detect problems in the communication that we have of the Gigantografia line, since it uses traditional tools of Marketing, and to help solve this problem we propose Neuromarketing strategies, with a vision in "Penetration of the market" with which we seek the increase in the portfolio of clients. which in turn is reflected in better and more sales, and what will help us to achieve this goal is a good effective communication tool, improving the graphic line currently managed by the company, with the implementation of new POP material based on rules that Neuromarketing dictates to us to attract the attention of the clients.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus