Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Plan de exportación de chocolate con cerezas de la empresa Euroluz hacia el mercado de Hamburgo –Alemania

  • Autores: Herman Vladimir Sozoranga Sandoval, Wilmer Fabián Parrales Castillo, Marco Antonio Pineda Carvajal
  • Localización: Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 4, 2019
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal la creación de un plan de exportación para una empresa ecuatoriana que está interesado en ingresar un nuevo producto a un país con distintas costumbres y culturas como Alemania. Para poder cumplir con las expectativas esperadas; este nuevo producto desea sobrepasar las expectativas de los clientes, con de calidad inigualable que colabore en el crecimiento de la industria nacional, que aspira el reconocimiento de la marca de los consumidores por su calidad, precio y servicio el mismo que sirva a la expansión de la compañía EUROLUZ S.A. Para conseguir dichos niveles es importante conocer bien el mercado mediante un adecuado análisis, con un buen producto y una estrategia enfocada en la expansión de los procesos de producción a corto y largo plazo, esta investigación es de carácter cualicuantitativo que con la ayuda de las técnicas y métodos de investigación obtendrá información de empresas similares que han exportado desde Ecuador a Hamburgo ya que la organización aspira incrementar la producción, introducir nuevos productos e implementar estrategias de marketing basados en los fundamentos de mercadeo para brindar un producto sano y de ingenio Ecuatoriano a los futuros consumidores. En estudio cumple con todos los objetivos por lo que se recomienda la implementación de este plan de exportación para la comercialización de chocolates con cereza al mercado internacional.

    • English

      The proyect objective of this project is to create an export plan for an Ecuadorian company that is interested in entering a new product into a country with different customs and cultures such as Germany. In order to fulfill the expected expectations; This new product wants to exceed the expectations of the customers, with unparalleled quality that contributes to the growth of the national industry, which aspires the recognition of the brand of consumers for its quality, price and service, which will serve the expansion of the company EUROLUZ SA To achieve these levels it is important to know the market well through an adequate analysis, with a good product and a strategy focused on the expansion of production processes in the short and long term, this research is of a qualitative nature that with the help of the techniques and research methods will obtain information from similar companies that have exported from Ecuador to Hamburg as the organization aims to increase production, introduce new products and implement marketing strategies based on marketing fundamentals to provide a healthy product and Ecuadorian ingenuity to the future consumers. In the study it meets all the objectives, so it is recommended the implementation of this export plan for the commercialization of chocolates with cherry to the international market.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno