Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Promoción del servicio de desmaterialización de los títulos valores que ofrece el Decevale S.A. al sector empresarial privado en la BVG

Gonzalo Iván Navarro Macías, Francisco Valle Sánchez

  • español

    El presente trabajo consiste en promocionar el servicio de desmaterialización de títulos de valores que ofrece el DECEVALE, que consiste en ayudar a facilitar las transacciones de compra y venta, generando mayor movimiento de negociaciones en el mercado bursátil. El DECEVALE es una Sociedad Anónima autorizada y controlada por la Superintendencia de Compañías a través de la Intendencia de Mercado de Valores, sus servicios consisten en brindar la desmaterialización de títulos de valores en el mercado primario y secundario los mismos que son negociados en la Bolsa de Valores de Guayaquil. El proyecto a realizar consiste en elaborar un plan de marketing y utilizar como estrategia las ventajas del servicio en el mercado del sector privado manteniendo a los clientes actuales y ganando nuevos. Para el plan de marketing se decidió elaborar estrategias como la promoción a través de redes sociales, crear idea de invertir, publicidad que brinde información y eliminar mitos y miedos del público que estén dirigidos al servicio.

  • English

    The present work consists of promoting the dematerialization service of securities offered by DECEVALE, which consists in helping to facilitate the purchase and sale transactions, generating greater movement of negotiations in the stock market. The DECEVALE is a Public Limited Company authorized and controlled by the Superintendence of Companies through the Stock Market Administration, its services consist of providing the dematerialization of securities in the primary and secondary markets, which are negotiated in the Stock Exchange. Values of Guayaquil. The project to be carried out consists in developing a marketing plan and using the advantages of the service in the private sector market as a strategy, to keeping current customers and winning new ones. For the marketing plan it was decided to develop strategies such as promotion through social networks, create idea of investing, publicity that provides information and eliminate myths and fears of the public that are directed to the service.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus