Actualmente, el uso de sitios Web en las cooperativas agroalimentarias no se ha generalizado a pesar de los posibles beneficios derivados de su adecuada integración y gestión en las empresas. Entre sus ventajas figura la facilidad para procesar pedidos y su fiabilidad, el aumento de la calidad de los servicios ofrecidos y la mejora de las relaciones con sus grupos de interés.En este contexto, el objetivo del trabajo es conocer el nivel de utilización de sitios Web por las cooperativas agroalimentarias, así como los antecedentes que explican su adopción e intensidad de uso y las consecuencias de su implantación. Para ello, se plantea un marco teórico que permite identificar estos factores y se realizará un estudio empírico con la información obtenida de una encuesta dirigida a cooperativas agroalimentarias españolas.Como resultado de esta investigación se espera conocer, además del nivel de implantación de sitios Web, el efecto de los principales factores que afectan su adopción e intensidad de uso, tales como las características de las cooperativas, de las personas responsables de su gestión y de la innovación.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados