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Marcas y responsabilidad social corporativa: Algunas consideraciones a la luz de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de economía sostenible

    1. [1] Universidad de Murcia, España
  • Localización: Encuentro de Institutos y Centros Universitarios de Investigación en Economía Social, Enuies 2011: Valencia, 15 y 16 de diciembre de 2011 / coord. por Centro de Investigación Especialización en Gestión de Empresas Agroalimentarias, 2012, ISBN 9788469510308
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La presente comunicación se propone analizar, en el contexto de la profunda crisis económica actual, el intangible de las marcas socialmente responsablespara crecer en competitividad al amparo de las disposiciones al respecto contenidas en la Ley 2/2011 de Economía Sostenible. El espíritu de la norma busca conseguir que la Responsabilidad Social Corporativa, además de voluntaria, constituya un comportamiento consecuente que modifique la conducta de las empresas, incentivando los comportamientos sostenibles de las sociedades de capital y reconociendo los mismos en las empresas de Economía Social.

    • English

      The present paper intends to analyze, in the context of the current deep economic crisis, the intangible of socially responsible brands in order to grow incompetitiveness under the relevant provisions contained in Act 2 / 2011 on Sustainable Economy. The spirit of the rule seeks to ensure that Corporate Social Responsibility, besides its voluntary essence, becomes an accurate behavior that modifies that of the firms, encouraging sustainable aspects within private companies, as well as recognizing them in Social Economy Enterprises.


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