Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Más de cien mil millones de publicidad en 1980: Nestlé como empresa, y El Corte Inglés, como marca, los que más gastaron

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 30 (6 JULIO), 1981, págs. 8-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A 104.000 millones de pesetas ascendió la inversión de publicidad en España durante 1980, según el estudio presentado por J.Walter Thompson la semana pasada. Este volumen de inversión representa un incremento del 28 por 100 sobre los 81.250 millones registrados en 1979. La televisión fue el medio con mayor inversión, con 27.300 millones de pesetas, y el cine el de menor, con un total de 1.400 millones. Por marcas es un año más El Corte Inglés quien gasta más dinero en publicidad, con 1.095 millones de pesetas, aunque Nestlé, a través de diversas marcas, figura a la cabeza de las empresas con mayor volumen de inversión, con 1.106 millones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno