Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión de recursos humanos en la administración pública

  • Autores: Manuel Martins Kidito Xavier da Gama
  • Localización: Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: enero-junio)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La administración es un concepto que se refiere tanto a la actividad privada como a la pública, por ello se dice que la administración es universal, dado que cualquier organización requiere tomar decisiones, coordinar actividades, manejar personal, así como evaluar la ejecución dirigida hacia objetivos de grupo.

      Por esto es necesario establecer las diferencias entre la administración pública y la privada, consideran que la administración pública aprovecha todas las experiencias de la administración en general, así como las técnicas, métodos, principios y procedimientos de la administración privada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno