Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perfil sociodemográfico de un colaborador de tiendas de autoservicio con alto grado de compromiso

  • Autores: Roxana Araceli Morales Gómez, Aída Dinorah García Álvarez, Fabiola de Jesús Mapén Franco
  • Localización: Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 2 (febrero), 2019, pág. 32
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este articulo presenta un estudio correlacional, no experimental y transversal, para el cual se encuestó a 249 empleados de tiendas de autoservicio del mismo giro ubicadas en Villahermosa, Tabasco; con el cual se pretende dar a conocer la correlación de los factores sociodemograficos (edad, género, estado civil, escolaridad, área de trabajo y antigüedad en la empresa) con el compromiso organizacional; obteniendo como resultado un perfil de colaborador más comprometido, a partir de la edad, estado civil y escolaridad.

    • English

      This article presents a correlational study, not experimental and transversal, were surveyed 249 employees of self-service stores of the same line located in Villahermosa, Tabasco, it is intended to make known the correlation of sociodemographic factors (age, gender, marital status, scholarship, work area and seniority in the company) with the organizational Commitment. The result was more committed whit a collaborator profile, based on age, marital status and scholarship


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno