Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión de los eventos como un producto turístico

    1. [1] Universidad de Camagüey

      Universidad de Camagüey

      Cuba

    2. [2] Escuela de Hotelería y Turismo, Camagüey
  • Localización: TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 4, Nº. 10, 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los viajes que se producen en el mundo, son realizados por diferentes motivaciones, necesidades e intereses, variables que son de constantes investigaciones y evaluaciones por los actores que intervienen en el proceso del turismo internacional, para poder satisfacerlas, como es el caso de los eventos.

      Los eventistas viajan motivados por el evento y sus temáticas y pagan por ello pero además pagan por los servicios que necesitan para disfrutar de su tiempo libre como transporte, actividades, visitas, compras de souvenir, etc., y para sobrevivir necesitan satisfacer sus necesidades básicas en ambientes diferentes pero buscan vivir el momento con experiencias inolvidables, sueños, imágenes, promesas y eso es lo que compran.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno