Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implantando la metodología flipped classroom en la asignatura ‘postproducción digital’ en la UC3M

    1. [1] Universidad Carlos III de Madrid

      Universidad Carlos III de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Didácticas y modelos formativos en asignaturas prácticas audiovisuales de comunicación audiovisual, publicidad y periodismo / coord. por Manuel Sánchez Cid, 2016, ISBN 9788490859377, págs. 36-52
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este capítulo se presenta el modelo docente y las prácticas de la asignaturaPostproducción Digital del grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad CarlosIII de Madrid. En los dos últimos cursos (2014-15 y 2015-16) se ha experimentado con lastécnicas docentes “flipped classroom” con el fin de dar respuesta a una dificultadidentificada en los cursos anteriores: la dispersión en los niveles de conocimiento yhabilidades de los alumnos que conforman el grupo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno