Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Facebook y Twitter: Un recorrido por las principales líneas de investigación

    1. [1] Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, Universidad de Costa Rica
  • Localización: Reflexiones, ISSN-e 1659-2859, ISSN 1021-1209, Vol. 97, Nº. 1, 2018, págs. 39-52
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo analiza los antecedentes y principales aportes de la investigación en redes sociales en Internet desde el campo de la Publicidad, específicamente Facebook y Twitter. Además, se detallan estudios que hablan del fenómeno desde la producción y la recepción de los mensajes, aunado a la influencia personal en medios sociales. Se pretende que el lector reflexione sobre las diferentes disciplinas que han centrado sus esfuerzos en el estudio de la prevalencia e importancia de las redes sociales en la vida moderna y el impacto que significan para la producción, recepción y circulación de la publicidad. Existe la necesidad de realizar investigaciones sobre el cambio de las estrategias publicitarias, a raíz del advenimiento de Facebook y Twitter.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno