Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing virtual como herramienta de posicionamiento organizacional

    1. [1] Corporación Universitaria Adventista

      Corporación Universitaria Adventista

      Colombia

  • Localización: UNACIENCIA: Revista de Estudios e Investigaciones, ISSN-e 2711-0303, ISSN 2027-3916, Vol. 6, Nº. 11, 2013, págs. 91-104
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La era digital ha permitido generar nuevos campos de acción alrededor de las estrategias de marketing, produciendo una serie medios por los cuales las empresas pueden interactuar con los clientes. Por esto en la actualidad se viene posicionando un nuevo entorno competitivo que permite la transición del marketplace al marketspace,pasandodeunadefinición física de los mercados por empoderar la información como un elemento de creación de valor en las organizaciones y motor del cambio organizacional. Teniendo clara la importancia de esta temática, el objetivo de la presente ponencia es examinar la influencia del marketing virtual como herramienta de posicionamiento organizacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno