Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Del VHS viewing al binge watching: Reflexiones sobre la enseñanza académica del cine

    1. [1] University of Nottingham

      University of Nottingham

      Reino Unido

  • Localización: Entretextos, ISSN-e 2007-5316, Vol. 9, Nº. 25, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cinema: Narratives, Industry and Current Reflections), págs. 1-6
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • From VHS viewing to binge watching: Reflections on cinema´s academic teaching
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las siguientes memorias están estructuradas a manera de anecdotario sobre aspectos y enfoques de la enseñanza del cine visto desde un contexto tecnológico en el que se desarrolló desde finales de los años 90 hasta el presente. Al mismo tiempo este ensayo reflexiona sobre el acceso tecnológico por parte del docente y la relación entre la planeación e impartición de la asignatura misma. 

    • English

      The following memories are structured as a notebook of anecdotes related with some issues associated with academic teaching of cinema seen from a technological context in which it was framed since the 90s to the present time. At the same time this essays reflects about the teacher’s technological access and its relation between planning and teaching the subject itself. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno