Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Roles, funciones y competencias en la educación a distancia en México

  • Autores: Ernesto Rocha Ruiz
  • Localización: Revista Internacional de Estudios en Educación, ISSN-e 2954-3401, ISSN 1405-9525, Vol. 1, Nº. 2, 2001, págs. 122-131
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de esta investigación fue determinar los roles, las funciones y las competencias de los profesionales de la educación a distancia en México. Con esta finalidad se identificaron 118 expertos en educación a distancia y se recabaron sus percepciones usando la metodología Delphi, en un proceso de doble vuelta. Los resultados revelaron la existencia de 12 roles, 90 funciones y 34 competencias que se pudieron agrupar para construir un modelo de competencias, aplicable al campo de la educación a distancia en México.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno