Este artículo expone el proceso de autoevaluación con fines de acreditación realizado por la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López, desde julio a septiembre del 2010. Se detallan los procedimientos que se efectuaron para cumplir con los estándares de calidad establecidos por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CONEA) para las instituciones de educación superior. Los resultados del proceso evidencian las fortalezas de la ESPAM MFL en sus cuatro funciones sustantivas y se destaca la participación activa de autoridades, docentes, empleados, estudiantes, sector productivo y comunidad en la autoevaluación institucional.
This article discusses the assessment process for accreditation by the Agricultural Polytechnic School of Manabi Manuel Félix López, from July to September 2010. The procedures to be performed are detail to meet the quality standards established by the National Assessment and Accreditation (CONEA) for institutions of higher education. The outcome of the procedure shows the ESPAM MFL strenghts in four substantive functions and emphasizes the active participation of authorities, teachers, staff, students, productive sector and community in the institutional self-assessment.
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