Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia

  • Autores: Beatríz Angelini, Susana Bertorello, Silvina Miskovski
  • Localización: RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 123-136
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación, describiremos la experiencia de trabajo de las Prácticas Socio comunitarias (PSC) “Incluyendo a todos en el conocimiento del patrimonio cultural e histórico local para la construcción de identidad y ciudadanía” realizadas por las cátedras de Didáctica de los Procesos Históricos y Práctica Profesional Docente del profesorado en Historia de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) y la escuela especial Castro Cambón de la ciudad de Río Cuarto.

      Palabras Clave: Inclusión, prácticas Socio comunitarias, formación docente, trabajo colaborativo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno