Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interpelaciones de la Educación Inclusiva a las prácticas de enseñanza en el campo de la Historia

  • Autores: Natalia Noemí Barrozo
  • Localización: RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 113-122
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo tiene como objetivo iniciar un diálogo respecto a los aportes de la Educación Inclusiva para el campo de la enseñanza en Historia, enmarcado en los avances de los Estudios Sociales de la Discapacidad y la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad. Se presentan algunos posibles interrogantes desde el campo de la Historia, con la invitación de ampliarlos y trabajar en pos de nuevos desafíos que tenemos por delante para garantizar una educación inclusiva y accesible en los espacios de enseñanza.  Palabras clave: Educación Inclusiva, discapacidad, enseñanza, Historia 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno