Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación docente en enseñanza y aprendizaje escolar de las Ciencias Sociales. Criterios, experiencias y reflexiones.

  • Autores: Alina Larramendy
  • Localización: RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 257-285
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con la intención de contribuir a la reflexión sobre la formación docente en nuestro campo, presentamos los ejes centrales de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Sociales para la Educación Primaria de la Universldad Pedagógica Nacional -UNI PE- y compartimos algunas reflexiones acerca de la experiencia desarrollada en la extensión aulica de la universidad en Florencio Varela. En relación con este relato analítico, sistematizamos los criterios que estructuran la propuesta y, en su desanollo, remitimos a otros -espacios formativos cuya experiencia contlibuye a sustentar teoría y empiricamente la validez y potencialitlad de estos criterios para la formación docente y la transformación de la ensefianza.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno