Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El trabajo colectivo en torno a recursos en el mooc efan maths

    1. [1] Universidad Externado de Colombia

      Universidad Externado de Colombia

      Colombia

  • Localización: Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 6, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: DOS ARTEFATOS AOS INSTRUMENTOS: o trabalho individual e coletivo dos professores de Matemática)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Collective work with resources in the efan maths mooc
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo presentamos el MOOC eFAN maths, dispositivo virtual de formación de profesores de matemáticas sobre la utilización de herramientas tecnológicas en la clase de matemáticas. A partir de la interacción generada en los grupos, analizamos el trabajo colectivo de los profesores de matemáticas durante el desarrollo de su proyecto, los recursos que compartieron y que produjeron, y cómo contribuyeron estos al desarrollo de los proyectos.

    • English

      In this paper we present the MOOC EFAN maths, virtual device mathematics teacher training on the use of technological tools in math class. From the interaction generated in the groups, we analyze the collective work of mathematics teachers during the development of their project, the resources the shared and the ones they produced , and how they contributed to the development of their project.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno