Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Motivación y estilo de aprendizaje en estudiantes de Educación Superior en la realización del Videocast

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, ISSN-e 2707-1642, ISSN 2707-1634, Vol. 5, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: ÑEMITỸRÃ - Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación), págs. 3-14
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Motivation and learning style in higher education students making a videocast
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el marco de un Proyecto de Innovación Educativa en la UPV/EHU, alumnos de tres facultades dentro de diferentes asignaturas dirigidas entre otras al desarrollo de competencias comunicativas, realizaron un videocast. En este trabajo se presentan las diferencias encontradas en los resultados de los cuestionarios que analizan la motivación (EMSI) y el desarrollo de los estilos de aprendizaje (CHAEA), según la facultad de pertenencia del alumnado. Se presentan diferencias estadísticamente significativas tanto en los estilos de aprendizaje como en algunas dimensiones de la motivación.

    • English

      Within the framework of an Educational Innovation Project in the UPV/EHU, students from three faculties within different subjects directed among others to the development of communicative skills, made a videocast. This article presents the differences found in the results of the questionnaires that analyses motivation (EMSI) and the development of learning styles (CHAEA), according to the faculty to which student body belongs. There are statistically significant differences both in learning styles and in some dimensions of motivation


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno