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Atributos físicos de un producto de vestir de moda que influyen en la intención de compra de mujeres universitarias entre 20 y 24 años de edad de la ciudad de Lima

    1. [1] Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Perú

  • Localización: Industrial Data, ISSN 1560-9146, ISSN-e 1810-9993, Vol. 26, Nº. 1, 2023, págs. 7-31
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Physical Attributes of Fashion Apparel that Influence the Purchase Intention of 20 to 24-Year-Old University Women in Lima
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente investigación tiene por objetivo determinar si los atributos físicos de un producto de vestir de moda tienen un efecto significativo en la intención de compra de mujeres universitarias entre 20 y 24 años de edad de la ciudad de Lima, Perú. Con la respuesta a esta pregunta, las actividades de desarrollo de producto, orientadas a satisfacer este tipo de consumidor son más seguras, porque el productor puede orientar sus recursos a las actividades clave en la obtención de productos competitivos. Por esta razón, se desarrolló una investigación aplicada, de enfoque correlacional, en la que se usó el método estadístico según la prueba de regresión múltiple. En la recopilación de datos, se recurrió a la técnica de las encuestas en la unidad de estudio. El análisis de estas ha permitido medir la influencia que tienen ciertos factores en la intención de compra, se han ordenado los atributos físicos en escala de importancia y se llegó a la conclusión de que los atributos físicos influyen significativamente en la intención de demanda.

    • English

      The objective of this research is to determine whether the physical attributes of fashion apparel significantly affect the purchase intention of 20 to 24-year-old university women in Lima, Peru. Based on the answer to this question, product development activities oriented at satisfying this consumer are more assured, because a producer can direct resources to key activities in order to obtain competitive products. For this reason, an applied study following a correlational approach was conducted, in which the statistical method was used according to the multiple regression test. Data collection was carried out using the survey technique in the study unit. The analysis of the responses leads to measuring the influence that certain factors have on purchase intention, ranking physical attributes on a scale of importance, and concluding that physical attributes significantly influence purchase intention.


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