El estudio procura dar continuidad al proyecto de investigación “Educación Física y Formación Docente: Prácticas Pedagógicas y Trayectos Formativos” desarrollado del 2009 a 2012, en el marco de la indagación de prácticas pedagógicas en tanto elementos de la trama intrainstitucional que condicionan las trayectorias formativas. Los resultados de dicho proyecto permiten afirmar que lxs docentes de los primeros años del Profesorado en Educación Física CRUB-UNCo identifican al Plan de Estudios como condicionante clave de sus prácticas pedagógicas. Por otro lado, los programas de cátedra elaborados sobre la base de dicho diseño y organizadores de las prácticas, son vividos como exigencia burocrática y requisito a cumplir.Código del proyecto: B-173Integrantes: López Medero, Norma; Julian, Raúl; Carballo, Lourdes; Mársico, Leonardo; Sgrinzi, Cinthia; Andrioni, Vanesa.Asesores y/o colaboradores: Ron, Osvaldo; Reising, Lilen
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados