Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Explorando el Desarrollo Profesional Docente efectivo en modalidad virtual

  • Autores: Alejandra Balbi, Ariel Fripp
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 546, 2023
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este trabajo aborda el diseño de un programa de Desarrollo Profesional Docente (DPD) en línea, centrado en la Evaluación Formativa (EF) para docentes de Matemática. El proyecto incorporó la colaboración, el enfoque práctico, el contenido específico y la coherencia en un modelo que involucró a docentes en servicio mediante una estrategia de codiseño, junto con los investigadores.

    • English

      This work addresses the design of a Professional Teaching Development (DPD) program, focused on training evaluation (EF) for mathematics teachers. The project incorporated collaboration, the practical approach, specific content, and coherence in a model that involved teachers in service through a codesign strategy with the researchers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno