Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación permanente de profesionales de la educación ante las demandas educativas del siglo XXI

    1. [1] Universidad de Artemisa, Cuba
  • Localización: Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 51, 2020 (Ejemplar dedicado a: La formación inicial y permanente de profesores), págs. 84-100
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Continuous training of teachers to face the educational requirements of XXI century
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se expone la experiencia de introducir parte de los fundamentos teóricos de un proyecto investigativo en una Maestría en Didáctica que se desarrolla en la Universidad de Artemisa. El objetivo fue evaluar la influencia de la introducción parcial de estos fundamentos en la mencionada maestría, sobre la educación permanente de los docentes participantes. Se realizaron observaciones sistemáticas, se tuvieron en cuenta los resultados alcanzados en el trabajo final presentado por los cursistas y se aplicó una encuesta de satisfacción a los participantes. Los resultados mostraron una influencia positiva del curso sobre la educación permanente de los participantes.

    • English

      Results of introducing part of a research project theoretical foundation through an updated teaching conceptions course, carried out in Artemisa University as part of a Teaching Mastership, are shown. The aim was to evaluate the influence of this course on the continuous training of the participant teachers. Observation, academic results of the participants and a survey were used to determine that the influence of the course was positive on the continuous training of the participant teachers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno