Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia de webinar para mejorar las tutorías virtuales en la especialización de gestión del e-learning y docencia

    1. [1] Universidad César Vallejo

      Universidad César Vallejo

      Provincia de Trujillo, Perú

  • Localización: Retos de la Ciencia, ISSN-e 2602-8247, Vol. 3, Núm. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: julio - diciembre: Investigación y sociedad), págs. 74-84
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo tiene como objetivo analizar, las acciones tutoriales en la modalidad virtual, de estudiantes de la especialización de Gestión de e-Learning y Docencia Virtual de la Unidad de Estudios de Segunda especialidad de la Facultad de educación de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque, Perú. Para ello se toma como base la teoría de Kurl Lewin sobre comunicación en grupo, así como la incorporación de elementos propuestos por Aristóteles como el argumentador, el tema, y el oyente, identificados como alumno, profesor, contenidos. Se diseña entonces, un plan de tutoría, basado en la aplicación del webinar como soporte tecnológico y con énfasis en un discurso del asesoramiento empático para conectar a los estudiantes y lograr los objetivos de aprendizaje en experiencias curriculares.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno