Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Multiculturalismo y sus implicaciones en la evaluación, desarrollo y formación de profesores

  • Autores: Edith J. Cisneros-Cohernour, Silvia J. Pech Campos, María Elena Barrera Bustillos
  • Localización: Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 9, Nº. 31, 2005 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Multiculturalism and its implications in evaluation, development and teacher training
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se presenta un extracto de dos estudios de caso para ilustrar algunos de los retos que implica el creciente multiculturalismo en dos instituciones de educación pública norteamericanas, una universidad y una escuela rural. Asimismo, examinamos las implicaciones que esto tiene para la evaluación, el desarrollo y la formación de profesores.

    • English

      In this article we use excerpts from two case studies to illustrate some of the challenges that the growing multiculturalism brings to public institutions in North America, an university and a rural school. We also examine the implications of multiculturalism for the evaluation, professional development and preparation of teachers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno