Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El uso del correo electrónico para la actualización en las nuevas tecnologías

Cecilia Guillermo y Guillermo, Pedro José Canto Herrera, Raúl Humberto Cano Canto

  • español

    En el presente artículo se presentan los resultados de la evaluación del curso “Introducción a HTML”. El curso fue desarrollado en la Facultad de Educación e impartido a distancia a través del correo electrónico. La evaluación fue realizada a través de una encuesta de opinión, la cual fue contestada por 10 de los 15 participantes al curso. En la encuesta se pidió que se manifestara el grado de satisfacción con respecto al curso en general, contenido, estructura, utilidad de los módulos y la retroalimentación recibida. Los resultados mostraron en el 95 % de las preguntas un grado de satisfacción igual o mayor del 75 %, la relación que guardaban los ejercicios con los contenidos fue calificado con el mayor promedio ponderado mientras que la forma de retroalimentación recibida fue calificada con el menor promedio ponderado, la eficiencia terminal del curso fue del 40 %. Se recomienda tomar en consideración el tiempo que puedan dedicarle al curso los participantes y la utilidad del curso y de la información en cada módulo al momento de impartir otros cursos a distancia a través del correo electrónico.

  • English

    In this article we present the results of the evaluation of the course “Introduction to HTML”, The course was given at the Faculty of Education at a distance mode through e-mail. The evaluation was done through a survey, which was answered by ten of the fifteen participants of the course. In the survey they were asked to express their degree of satisfaction about the course in general, its content, structure , usefulness of the modules and the feedback they had received. The results showed in 95 % of the questions a degree of satisfaction equal of higher than 75% , the relationship between the exercises and the content was graded with the lower average, the efficiency of the course was of 40%. It is recommended to consider the time given to the course by the participants and the usefulness of the course and the information in each module when the time comes to give other distance courses through e-mail.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus