Este trabajo, que se ocupa específicamente de la Sintaxis del Inglés contemplada “a profundidad” por medio de la investigación documental, analiza algunas sub-clasificaciones del gran número de verbos de la lengua inglesa que poseen tanto la forma transitiva con intransitiva. Forma parte de un estudio encaminado a enfatizar que el conocimiento de ciertas sutilezas del idioma en cuestión es un elemento fundamental en la formación profesional de los docentes del mismo.
La “descripción del Inglés” en el nivel de estudios de posgrado en la enseñanza de esta lengua, está formada por elementos básicos de la misma como la fonética, fonología y sintaxis; semántica, pragmática y retórica. La evolución de las diferentes teorías concernientes a la metodología de la enseñanza del inglés manifiesta una tendencia definitiva a la desaparición gradual de la gramática - al menos como tal - en los libros de texto utilizados en esta disciplina. Dicho factor agudiza la necesidad de que la capacidad de los instructores permita equilibrar esta situación en el salón de clase de manera positiva.
This pieceof work has focused specifically on English Syntax. Looking at at largely and “in depth” through doing intensive bibliographic research in order to analyse some of the subclassifications selected from the endless number of verbs in the English language that occur both in the transitive and the intransitive forms. It is but of a wider study which pursues to emphasize that teachers of English have to be proficient in said language learning many of its subtle possibilities as part of their professional training. The current “Description of English” programme at Diploma level in ELT (English Language Teaching) particularly consists of such basic elements as Phonology and Syntax - nicely blended with ELT metodology so that English grammar is take care of almost without noticing.
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