Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Implementación del aula híbrida y herramientas digitales en estudiantes de un instituto de Ica

Guillermo Romani Pillpe, Keila Soledad Macedo Inca

  • español

    El presente trabajo indaga si la implementación del aula híbrida se relaciona con las   herramientas en estudiantes de un instituto. Para descubrirlo se utilizó la siguiente metodología. Un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo bivariado. Diseño descriptivo correlacionar. La población estuvo conformada por los 20 estudiantes del Programa de estudios de Mecánica Agrícola del IESTP Federico Uranga de la Provincia de Pisco, La muestra fue finta y la técnica utilizada fue una encuesta y se aplicó un instrumento de cuestionario con 30 ítems en la escala tipo Likert para la variable aula hibrida y 22 para la variable herramientas digitales. Se hizo referencia estadística mediante la correlación de Rho de Spearman. En conclusión, corresponde a los maestros evaluar la pertinencia para aplicar las herramientas digitales en la enseñanza y posterior implementación del aula híbrida.

  • English

    The objective of this research work is to describe the relationship between the implementation of the hybrid classroom and Tools in university students. For this, the following methodology was obtained. A quantitative approach, bivariate descriptive level. Correlate descriptive design. The population was made up of 20 students of the Agricultural Mechanics Study Program of the IESTP Federico Uranga of the Province of Pisco. The sample was feint and the technique used was a survey and a questionnaire instrument with 30 items was applied in the type scale. Likert for the hybrid classroom variable and 22 for the digital tools variable. Statistical reference was made using Spearman's Rho statistical connections. The results show that there is a significant relationship between the implementation of the hybrid classroom and digital tools.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus