Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Políticas de vinculación para instituciones de educación tecnológica: el caso del Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI).

    1. [1] Universidad de Guadalajara

      Universidad de Guadalajara

      México

  • Localización: RIESED: Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos, ISSN-e 2007-9117, Vol. 2, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: El Proceso de Bolonia en el contexto de la crisis: Perspectivas y retos del Espacio Europeo de Educación Superior)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Actualmente, existe una gran cantidad de políticas y programas dirigidos a la relación sector educativo - sector laboral, y donde organismos gubernamentales y no-gubernamentales presentan para conocimiento de todos convocatorias a concursos y actividades en busca de promover esta relación. Todo esto demuestra que la vinculación Sector educativo- Sector laboral es un tema de una gran relevancia. La presente investigación analiza esta interacción entre ambos sectores tomando como caso específico el CETI, y para lo cual se obtienen resultados contundentes como la muy clara simulación en los procesos de vinculación así como la falta de una cultura sobre vinculación universitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno