Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Blancos, negros y grises de la lectura digital en la primera infancia

    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Chile

      Pontificia Universidad Católica de Chile

      Santiago, Chile

  • Localización: Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 19, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Primer Semestre), págs. 104-108
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Blancos, negros y grises de la lectura digital en la primera infancia

  • Enlaces
  • Resumen
    • Lectura digital en la primera infancia, publicado por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC), es un compilado de artículos que recogen visiones y avances recientes sobre uno de los temas más controvertidos en el campo de la primera infancia: el aprendizaje a través de medios digitales. Los capítulos recorren la escala de grises de la controversia, desde la prohibición de las pantallas en este rango etario hasta las oportunidades que ofrecen, con una fuerte tendencia hacia este último polo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno