Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Evaluación de Instituciones Educativas: El Análisis de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada

    1. [1] Universidad de Chile

      Universidad de Chile

      Santiago, Chile

  • Localización: Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 1, Nº. 1, 1998
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Antonio Trinidad Requena. Universidad de Granada. España. 1995. 295 páginas.

      El interés por la calidad de la educación y el funcionamiento de los organismos educacionales no es nuevo, es más bien un interés asociado al establecimiento, en el siglo pasado el XIX naturalmente, de Sistemas Formales de Educación. Sin embargo la preocupación por la calidad ha revestido, en la actualidad, una nueva modalidad como si fuera un producto de mercado señala el autor, demandando verificaciones empíricas. Este concepto que, en los últimos años ha impregnado a toda la sociedad, aparece vinculado a la planificación y ejecución de planes de desarrollo y perfeccionamiento de la educación generando un creciente interés por los procedimientos de evaluación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno