Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Objetivos de Aprendizaje de Lenguas

  • Autores: Laura López González
  • Localización: Revista Lengua y Cultura, ISSN-e 2683-2321, Vol. 1, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Lengua y Cultura), pág. 10
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Language Learning Goals
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las acciones más importantes que enfrentamos en nuestras vidas son más fáciles cuando establecemos metas ya que son herramientas extraordinarias para conocer hacia dónde vamos, las razones por las cuales vamos hacia ya así como la manera como lo conseguiremos. La creación de un plan de clase debe comenzar con el establecimiento de un objetivo claro de aprendizaje que nos prevenga de perdernos en el camino, asimismo, provee de certeza a docentes y estudiantes. Los objetivos de aprendizaje hacen nuestras vidas como docentes tanto más fáciles como más complicadas. Más fáciles pues nos ayudan a determinar hasta qué punto nuestros estudiantes han realmente desarrollado las competencias en cuestión, también nos ayudan a, objetivamente, responder la pregunta ¿han aprendido? Más complicada, ya que, en sí, es un reto importante establecerlas.

    • English

      The most important actions we take in our lives are easier when we have set goals, because they are extraordinary tools to know where we are going, why we are going and how we are going. The creation of a lesson plan should begin with a clear learning goal that prevents us from losing the path and provides teachers and students with certainty. Learning goals make our lives as teachers both easier and more difficult. Easier because they help us determine to what extent our students have really developed certain competences, they help us answer objectively the question have they learned? More difficult, because it is a challenge to set them.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno