Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El índice 3D del Propósito

  • Autores: Carlos Rey, Angel Alloza Losana, Mayte Márquez González
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 335, 2023, págs. 8-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿En qué medida los empleados conocen y son partícipes del propósito corporativo de tu empresa? Partiendo de la idea de que la vivencia del propósito es clave para impulsar las capacidades distintivas de una compañía y fortalecer la cohesión y la unidad de la cultura organizativa, los autores de este artículo proponen el uso del Índice 3D del Propósito, un indicador similar al Net Promoter Score (NPS), que ayuda a la empresas en la activación e interiorización de su propósito, proporcionando información sobre los niveles de coherencia, autenticidad e integridad de las personas que conforman la organización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno