Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Las tutorías on-line de doctorado en el contexto de la cuarentena por COVID-19

Elina Alejandra Giménez, Verónica Mailhes, Elking Araujo Bilmonte, Barbara da Silva Santana Lopes

  • español

    El propósito del presente artículo reside en mostrar cómo, a partir de la cuarentena impuesta a nivel global como consecuencia de la pandemia COVID19, se generó una metodología de tutoría on-line que no sólo posibilita la interacción simultánea de un grupo tesistas de doctorado con la directora-tutora sino que, además, promueve el intercambio, la adquisición y la construcción colectiva de saberes que requiere la escritura de una tesis doctoral.

  • English

    The purpose of this article is to show how, from the global quarantine imposed as a consequence of the COVID19 pandemic, an on-line tutorship methodology was generated. This not only enables the simultaneous interaction of a group of PhD thesis students with the director-tutor but also promotes the exchange, acquisition and collective building of knowledge that the writing a doctoral thesis requires.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus