Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los públicos de la ópera: entre el poder y la creatividad

    1. [1] Independiente
  • Localización: Fuentes humanísticas, ISSN-e 2007-5618, ISSN 0188-8900, Vol. 33, Nº. 63, 2021 (Ejemplar dedicado a: Repercusiones cognoscitivas y afectivas en la educación no presencial forzada)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Operatic Audiences: Between Power and Creativy
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo explora la clasificación del público de ópera. A través de las investigaciones de Herbert Lindenberger, David T. Evans y Nicholas Abercrombie y Brian Longhurst el presente trabajo se concentra en estudiar el sector del público que puede eventualmente administrar un espectáculo de ópera. La discusión contempla dos estudios de caso que permiten discutir y definir el término de público empoderado.

    • English

      This article explores the classification of the audience of opera. It considers the research of Herbert Lindenberger, David T. Evans, and those of Nicholas Abercrombie and Brian Longhurst, with particular emphasis on the study of the audience that, eventually, can coordinate an operatic event. The discussion considers two case studies, which allows the exploration and definition of the term: Empowered audience.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno