Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La vigencia de Juan Amós Comenio en el pensamiento educativo actual

    1. [1] Egresada de la Especialidad en Literatura Mexicana, UAM-Azcapotzalco.
  • Localización: Fuentes humanísticas, ISSN-e 2007-5618, ISSN 0188-8900, Vol. 21, Nº. 39, 2009 (Ejemplar dedicado a: LA HISTORIETA GRÁFICA: CÓMIC, TEBEO Y SIMILARES (Julio-Diciembre)), págs. 113-128
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Didáctica de Comenio es un texto tan interesante que cautiva al lector al grado de llevarlo a la reflexión, a la inquisición, al debate, pero de entre todas estas emociones, la más relevante es el asombro al considerar –de repente– que ante un libro escrito hace casi cuatrocientos años, pareciera que nos encontramos leyendo a Piaget o a Ausubel; naturalmente, estas asombrosas coincidencias me llevaron a circunscribir mi objetivo: establecer la vigencia de Juan Amós Comenio en el pensamiento educativo moderno. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno