Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Crear puentes en la incertidumbre: pistas para hacer y (re)pensar en educación.

    1. [1] Estudiante
  • Localización: Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 52, 2022, págs. 223-224
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Hablemos de desigualdad (sin acostumbrarnos a ella). Ocho diálogos para inquietar al pensamiento progresista

      Karina Batthyány, Nicolás Arata

      Buenos Aires : Siglo XXI, 2022

  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente reseña consta de un recorrido por los ocho diálogos que componen las páginas de este libro. Se destacan las principales reflexiones y pensamientos esbozados en por cada autxr en las converaciones establecidas. Por útlimo, se lleva a cabo una reflexión final sobre los posibles aportes que cada diálogo puede proporcionar para pensar desde el campo de la educación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno