Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Videos streaming: herramienta del marketing digital para optimizar la interacción con los clientes en tiempos de pandemia

    1. [1] Universidad De Panama

      Universidad De Panama

      Panamá

  • Localización: Revista Plus Economía, ISSN-e 2644-4046, ISSN 2411-0353, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Plus Economía, Volumen 10 - Número 2), págs. 133-150
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las empresas han orientado sus estrategias de mercadotecnia hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes. ¿Pero con la era digital se han presentados muchos cambios de cómo manejar el nuevo marketing digital?, por ello, el objetivo general de este artículo es Analizar el Video Streaming como herramienta del marketing digital para optimizar la interacción con los clientes en tiempos de pandemia. Arnstrong y Kotler (2017), revisados como relevantes, enmarcada en lo cualitativo, un método hermenéutico, revisión documental bibliográfica. Los resultados demostraron no haber logrado aun buen desarrollo a través del uso de las redes sociales, y menos video streaming, evidenciando un DOFA. Se considera finalmente la aplicación de estrategias innovadoras, vinculando sus productos a las redes sociales como Instagram con apoyo del marketing digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno